lunes, 21 de junio de 2010

Versión española

Esta es una versión española del timo de la herencia que ya vimos en un post anterior, con una pequeña variación en este caso no son los hijos huerfanos quienes nos piden ayuda sino una viuda con cancer terminal de mama.

mi amado,

Saludos en el nombre de nuestro señor. soy de lima mrs FOTA de Suiza (viuda).
casada con José Lima finales, quien proviene de Kuwait. Ahora estoy cincuenta y seis años de edad y un nuevo converso que sufren de cáncer de mucho tiempo de la mama. todo parece indicar que mi condición es realmente el deterioro y es bastante obvio que ya no quiero vivir más de dos meses, de acuerdo con mi médico. esto es porque el cáncer se ha llegado a una etapa peor. mi marido murió hace
tres años y durante el período de nuestro matrimonio no hemos podido producir cualquier niño. mi marido estaba muy rico. después de su muerte, he heredado todos sus negocios y la riqueza. el médico me ha aconsejado que no  pueden vivir por más de dos meses. por lo que ahora decidió dividir la parte de mi 
herencia. contribuir al desarrollo de las iglesias en africe, América, Asia y Europa. i que ha seleccionado después de haber visitado tu perfil y oré sobre ella antes de contactar con usted. estoy dispuesto a donar la suma de $ 3,500,000 (tres millones  quinientos dólares de los EE.UU.) a los menos privilegiados. por favor, quiero que usted tenga en cuenta que este fondo se encuentra acostado en un banco en Abidjan.  una vez que oigo de ti, enviaré a usted todas las informaciones que va a utilizar para obtener este fondo puesto en el banco y para ser transferidos a su cuenta.
 

Vuestro en el Señor.
mrs Fota Lima
fota.lima@hotmail.fr


En este caso la cabecera fija el origen del correo en Costa de Marfil

Received: from 41.189.34.161 ([41.189.34.161]) by webmail12.kemenn.net (Horde MIME library) with HTTP; Sun, 20 Jun 2010 16:28:49  +0200

No hay comentarios:

Publicar un comentario