sábado, 24 de noviembre de 2018

CARTAS NIGERIANAS: SPAM de falsa caridad

Hay un timo muy frecuente que se basa en hacer SPAM de un texto en el que básicamente nos informan que hemos sido elegidos para hacer obras de caridad con parte de una fortuna heredada, y que si estamos dispuestos a hacerlo nos pongamos en contacto a una dirección de correo que nos informarán que para las concretarlo necesitan una pequeña cantidad de dinero para gastos administrativos.

Ejemplos en español:

Atención: señor,

Debido a su retraso en la conclusión de esta transacción, nosotros, el consejo, hemos acordado facilitarle las cosas mediante la organización de un depósito bancario en su suma de $ 200,000.00 (solo en doscientos mil dólares) a través de nuestro banco aflicto llamado (UBA) y el banco tiene le emitió una tarjeta maestra de cajeros automáticos que le otorgará acceso a su retiro en todo el mundo.

Por lo tanto, debe proporcionarles su dirección de recepción, los nombres completos y el número de teléfono directo donde el banco le enviará su tarjeta maestra de cajeros automáticos a través del servicio de mensajería de DHL y los números de seguimiento también se le entregarán.

Póngase en contacto con el Sr. Kennedy Uzoka inmediatamente para realizar el pago de los detalles a continuación.

Persona de contacto: Sr. Kennedy Uzoka
Posición: Director Ejecutivo del Banco UBA
Correo electrónico: CEO-KENNEDY-UZOKA-UBA@protonmail.com

Saludos

Sra. Angela Johnson


Cómo estás hoy? Se hace mucho tiempo he oído de usted. Bueno, yo sólo quiero utilizar este medio para agradecerle mucho por su ayuda antes que me ayude en la recepción de los fondos, sin ningún resultado positivo. Me veo obligado a informarle de que he tenido éxito en la recepción de los fondos con la ayuda de un nuevo socio de Alemania. Todo estaba perfectamente hecho porque tenemos un acuerdo con una de las contador Señora que trabaja con el Ministerio Federal de Finanzas (FMF) y ella dictó una gran ayuda para nosotros. Mi nuevo compañero inició esta idea y todo salió con éxito.
En agradecimiento por su asistencia antes de mí en la recepción de los fondos. He decidido compensar con la suma de $970,000.00 (novecientos setenta mil dólares solamente) Esta es de mi propia acción. Yo esto simplemente para mostrarles que es bueno para hacer cosas buenas para la gente adecuada siempre. Actualmente, estoy en Alemania por proyecto de inversión con mi propia parte en el consejo de mi compañero, su fondo es en ATM CARD así que contacte a mi secretaria por eso que se la enviarán.
Mientras tanto, no me olvido de tus esfuerzos e intentos para que me ayude en la transferencia de esos fondos a pesar de que nos falló de alguna manera en el pasado. Yo enviaré el correo electrónico de vez en cuando para saber si usted ha recibido su cuota o no. Ahora en contacto con mi secretaria personal en Benin.
Nombre: Mr. Lucian Maco
E-mail: oo3182138@gmail.com 
por favor, hágamelo saber de inmediato si usted recibe su tarjeta de ATM para que podamos compartir la alegría juntos después de todos los sufrimientos de la época. En este momento, estoy muy ocupado aquí en Alemania debido a los proyectos de inversión, que la nueva pareja y yo vamos a tener a la mano. Así que no dude en ponerse en contacto con MR. Lucian Maco y enviarle tu información necesaria a continuación, para que éste envíe la tarjeta a usted sin demora alguna.
Con mis mejores deseos,
Henry Ike



Buen dia, querido,

Confiadamente, tengo que presentarme, soy la señorita Amanda Naomi Andrew, soy la única hija del último señor y la señora Andrew. Oré antes de contactarte, por favor, no veas mi correo como una vergüenza, ya que no nos conocemos. Deseo solicitarte tu asistencia en mis esfuerzos por obtener la transferencia de mi dinero heredado para proyectos de inversión a tu cargo y Directiva, mientras continúo mi formación de allí en tu país.

Heredé el dinero de mi padre en mi nombre con uno de los principales bancos de mi país y necesitaré su ayuda para recibir la transferencia de mi dinero heredado en su cuenta local para fines de inversión, ya que deseo ir a Tu país para seguir mi educación mientras te ocupas de la inversión del dinero.

Por favor, soy un huérfano y necesito su ayuda para transferir mi dinero heredado a su país y también su asistencia para obtener una buena escuela para mí en su país donde continuaré mi educación. Todo debe hacerse legalmente.
Por favor, espero saber de usted lo antes posible para poder enviarle mis fotos y más detalles.

Tuyo sinceramente,
Amanda naomi andrew,





No hay comentarios:

Publicar un comentario